Ante este cambio cultural, resulta fundamental disponer de entornos que fomenten la privacidad y ayuden a mantener el orden.
Queremos potenciar la flexibilidad de los espacios, siempre acorde a sus prestaciones y las necesidades de los usuarios, mejorando su eficiencia y generando el confort requerido.
A través de soluciones personalizables y la eliminación de materiales tóxicos como el formaldehido en el mobiliario, los espacios actuales deberán cumplir
con los más estrictos criterios de seguridad laboral y sostenibilidad; aspectos clave para la mejora del bienestar y el confort de los trabajadores.
Una mampara que garantiza la separación entre usuarios sin perder la interacción y el contacto visual entre ambos. Se puede colocar sobre cualquier tipo de mesa, mostrador o barra.
Una solución versátil, estable, de fácil montaje y cómoda limpieza que facilita la comunicación, el encuentro y la propia gestión de la atención.
Mamparas
Las oficinas modulares son áreas de trabajo que se sirven de la creación de zonas individuales en medio del espacio colectivo que suele constituir una oficina.
En este tipo de oficinas predominan las microarquitecturas, proporcionadas por los muebles modulares, cuya principal ventaja es el mejor aprovechamiento del espacio disponible.
Este sistema modular por medio de cubículos aporta un grado más de privacidad, permitiendo crear áreas particulares dentro del espacio colectivo pero sin afectar a la fluidez de la creatividad.
Las divisiones para oficina son ligeras y adaptables por definición, siendo la solución más sencilla y fiable para distribuir el espacio de trabajo.